El Instituto de Cooperación Internacional es el área encargada de gestionar la firma de Convenios de Cooperación e Intercambio Internacional.

En este sentido, el ICI ha promovido convenios con diferentes Instituciones extranjeras con el fin de cooperación y complementación para servir al respectivo desarrollo institucional, y así, incrementar las capacidades de investigación tecnológica y de difusión y preservación de la cultura.

De este modo, la vinculación permite un mejor servicio de las necesidades de la Comunidad, reconociendo las mismas como así también las cuestiones relativas a la solidaridad social, al empleo y la producción.

La suscripción de estos convenios permite establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.

La suscripción de estos convenios de cooperación permite que nuestros estudiantes, docentes e investigadores puedan realizar intercambios académicos por diferentes períodos de tiempo para participar de cursos, conferencias, seminarios o realizan investigaciones conjuntas.


América del Norte

América Central y Latina

Europa

Asia

No hay noticias publicadas en este momento.